¿Por qué usar la red social Instagram para mi empresa?

Instagram es una fantástica App para Iphone o Android. Lo que más me gusta de esta App es que la comunicación es a través de imágenes, quieres decir algo y lo dices con fotos, dibujos o ilustraciones. Es maravilloso como personas de diferentes lenguas interactuan.

Tu dirás esto es muy bonito pero para ¿qué puede servir en mi empresa? que ya tengo bastantes cosas que hacer con el facebook, twitter, pinterest, linkedin y ahora Instagram. Ah claro que tengo que vender y atender a mis clientes.

Vamos al grano, hay muchas empresas que están usando Instagram para promocionar sus productos y servicios.

Por ejemplo una tienda de ropa, puede tomar una foto con el móvil, darle unos filtros rápidos, escribir una brevísima descripción y subir la foto a su perfil, y simultáneamente publicarla en Facebook, Twitter y otras redes.  Si es tu cliente, te sigue  y le gusta lo que haz subido puede que se pase por tu tienda física y si es online en solo un clic podría estar comprando. Y sino es cliente y le gusta la foto se hará seguidor y luego convertirse en cliente.

Pero no solo hay tiendas, hay personas que llevan sus blogs que luego convierten en negocio, hay de todo. Diseñadores, ilustradores, fotógrafos que muestran sus portafolios. Lugares que promocionan el turismo, fotoreportajes, hay de todo.

Eso si todo expresado con imágenes cuadradas, que se ven perfectamente en el móvil.

Te invito a probar esta red social (Descargala si tienes Iphone o Android) y ….
el próximo post te explicaré ¿Cómo promocionar tu empresa en Instagram?

Por

email