Nuestro primer curso presencial de WordPress en Cádiz

¡Estamos muy contentos porque, en cinco horas, los alumnos pasaron de tener cero o pocos conocimientos sobre WordPress a manejarlo satisfactoriamente para poder crear sus páginas gracias a nuestro curso de WordPress!

Curso Presencial de WordPress Cádiz, San Fernando

Este 12 de mayo llevamos a cabo el primero Curso Presencial deWordPressCreación de Páginas Web en 5 horas” en San Fernando, Cádiz, y, ¡fue todo un éxito! Los alumnos han quedado totalmente satisfechos.

Sin duda, nos ha hecho mucha ilusión llevarlo a cabo porque teníamos mucho tiempo preparándolo. La idea del curso era darle a los alumnos los conocimientos básicos para que pusieran en marcha su sitio web o su blog. Y es que tener una página web para tu negocio, es fundamental.  He escuchado a más de una persona desconfiar de una empresa por no tener respaldo en internet.

Lo interesante de este curso es que te das cuenta de que ni siquiera necesitas crear una página web. Simplemente, y sin pagar a un programador, puedes usar WordPress para crear entradas o insertar páginas de una forma muy sencilla. Además, una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a nuestro servidor por 30 días para continuar practicando sobre la web que hicieron durante el curso.

Si quieres ver el trabajo que realizamos, te invito a ingresar en http://cursowordpresscadiz.com/ejemplo1/ para que veas qué lograron los alumnos con el material que le entregamos luego de ver el curso teórico.

Así que si le tienes miedo a crear tu propia página web, olvídalo. Puedes contactarnos para conocer todo lo que necesitas para hacer un sitio funcional.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>