Navegamos desde la web hasta el mar con libros Kindle y cursos online

Diseño de cursos online

En Rosiris.com estamos muy felices porque rediseñamos completamente la página web Alta Mar. En este caso, reestructuramos la plataforma Moodle de la escuela, actualizamos el curso online PER, Patrón de Embarcaciones de Recreo, con la incorporación de test autocorregibles, y, por si fuera poco, por primera vez, hicimos un libro digital a partir del curso.

Alta Mar, Escuela Náutica de Recreo  es una escuela especializada en navegación y conocimiento del mar. Lo interesante de ella es que no se limitó a dar clases en barcos. Desde hace un tiempo se arriesgó a navegar algo más que el mar: el internet, y llamaron a rosiris.com para hacerlo posible.

Hace aproximadamente nueve años, la escuela nos contactó para crear el curso online PER, Patrón de Embarcaciones de Recreo. Y, valga la publicidad, este es un curso te vendrá muy bien si quieres conocer los requisitos básicos antes de surcar el agua. Pero Alta Mar no se conformó con esto. Hace poco, decidieron actualizar la plataforma Moodle, sus cursos y e implementar un diseño responsive, es decir, que se pudiese realizar en toda clase de dispositivo móvil. Así que nos pusimos a trabajar pero la gran sorpresa fue que, conversando con ellos, ¡decidimos crear un libro digital del curso para Kindle!

Diseño de libro kindle Amazon

 

Esta era la primera vez que nos embarcamos, literalmente embarcamos, en una tarea así y, ¡ha resultado todo un éxito! Además, ha sido totalmente enriquecedor. Ahora no solo cuentan con un curso que todos aquellos interesados en la navegación recreacional puedan realizar desde cualquier móvil o tableta. También pueden optar por comprar el libro para Kindle en Amazon, lo cual permite que la escuela tenga variedad de productos y, con esto, un mayor margen de alcance ante sus alumnos.

Y si tú estás buscando adaptar tu web a un diseño responsive o crear tu propio libro para Lindle o manual para tus cursos, pues genial, porque nos quedamos con las ganas de tener más experiencias como esta. Así que contáctanos y estaremos encantados de trabajar contigo. En Rosiris.com responderemos todas tus dudas.

Por cierto, si quieres probar si tu web está optimizada para dispositivos móviles, puedes usar esta herramienta que Google y, si no es así, preocúpate y ocúpate porque los dispositivos móviles cada vez se hacen más populares.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>