Manual para Diseñar la Presentación de tu Proyecto Empresarial

Es posible que si quieres montar tu propia empresa tengas que presentar tu proyecto empresarial  a inversiones, posibles socios, etc.
De como diseñes tu presentación depende el éxito o fracaso de la misma. Piensa en ella como cuando quieres hacer un regalo: El regalo en si es importantísimo pero el envoltorío también, incluso el momento en que lo regales, el sitio.
Por ejemplo: supongamos que el regalo lo quieres hacer por San Valentín a tu pareja.
  • Momento: Si el regalo es por San Valéntín mejor que mejor que sea el 14 de febrero o antes, si pasa la fecha inventate otra excusa para dar el regalo por tu pareja seguro va a pensar que se te había olvidado.
  • Lugar: Escoge un lugar romántico o un lugar que guste a ambos, donde puedan relajarse. Si le llevas el regalo a su trabajo en un momento donde tu pareja esté estresada y la esten llamando al teléfono seguro no disfrutará su regalo igual.
  • Presentación: El envoltorio crea espectativa, una ilusión, no es lo mismo regalar un par de zapatos en una caja sin envolver que hacerlo envuelto en un precioso papel de seda con un lazo y una tarjeta. Esto denota que el regalo se le puso cariño y fué pensado con tiempo (aunque no sea así).
  • El contenido: Y claro el regalo en sí es importantíiiiiisimo, como lo será el contenido de tu proyecto.

El manual que te puedes descargar a continuación te ayudará a tener aspectos claves para que tu presentación sea un éxito.

Descargar Manual Diseñar la Presentación de tu Proyecto Empresarial

Por

email