Ideas a menos de 0,10 € + Ideas para montar una tienda online

Una docena de ideas vale 10 céntimos y 1 persona que ponga en marcha una de esas ideas no tiene precio, esto lo leí recientemente y me dió en el corazón. Muchas veces tengo miles de ideas pero llevarla a cabo me cuesta por falta de tiempo, porque son más ideas que las que puedo hacer físicamente o bien porque me falta empeño.

El hecho es que los animo a que cuando te llegue una idea escríbela, reflexionala y si la ves que la puedes poner en marcha, hazlo y que se vuelva realidad.

Ah! las ideas…. es un tema que me fascina y que la gente muchas veces me pregunta por ella. No se si porque trabajo desarrollando web, tiendas online y e-Learning o porque me ven que no me cuesta hablar.

Por ejemplo con las tiendas online me preguntan frecuentemente ¿qué puedo montar?. Esto siempre hay que reflexionarlo y «echarle coco» pero tomando en cuenta lo siguiente seguro sale algo:

  • Vende productos que no se encuentren fácilmente. Los productos que son difíciles de encontrar en físico son muy atractivos para los compradores online, es mas muchas veces gente que le gusta mucho la compra online se ven obligados a comprar online porque es la única forma de encontrar algunos productos.
  • Vende productos digitales. Estos productos me encantan porque los produces una vez y los puedes vender infinidad de veces.
  • Vende productos que se encuentren físicamente pero a precios fabulosos. El precio es un estupendo argumento de venta, y la gente seguro se animará a comprar si pueden obtener grandes descuentos.

Ahí te dejo estos 3 tips para que los reflexiones. Seguiré subiendo ideas que se me vayan ocurriendo seguro alguna te puede interesar, y como son tan baratas hasta las estoy regalando :) Por

email