Facebook para Empresas: Frecuencia con la que debo escribir

No creas que eres la única persona que se pregunta ¿Cada cuento tiempo debo escribir en Facebook?, seguro que como escriba cada rato me dirán que soy un pesado o pesada, según el caso ;)

La virtud está en el equilibrio. No vale con escribir un día todo lo que te ha ocurrido en la semana, o escribir todos los días lo que te ocurre cada minuto.

No olvides lo que aprendiste en el artículo anterior, que somos muy cotillas. Pero tampoco nos interesa saber absolutamente toda tu vida. También queremos saber de más personas y si escribes a cada minuto nuestro muro se llenara solo de ti, y será molesto. Por ello no escribas y subas fotos en Facebook cada minuto del día. Habrá días que hayan ocurridos 2 cosas interesantes, otro día una sola cosa, y otros días que no publiques nada porque no tienes nada interesante que contar.

Por ello no escribas por escribir, no subas fotos por subirlas. Que no hay nada peor que la gente que escribe tonterías vacías. Sube cosas interesantes que enganchen a tu público. Y mira las estadísticas que te dirán como se comportan tus usuarios.

Y cuando me refiero a ti, me refiero a tu empresa. Por que al fin y al cabo eres quién gestiona la página.

Que viva el equilibrio!!!!

Por

email