1 de julio de 2014 = 10º Aniversario de Rosiris.com

1 de julio de 2014 = 10 aniversario de Rosiris.com

Siempre tuve un sueño y fue tener mi propio negocio.

Hace 10 años tomé la decisión que hasta no tuviera carnet del coche no me daría de alta como autónomo. Así que me puse a estudiar, hice mis test en una academia online, hice mis practicas y aprobé.

Paso siguiente, el 1 de julio de 2004 me di de alta como autónoma y nació oficialmente la Consultoría Web Rosiris.com. Ya podía emitir facturas y comenzar a pagar mis impuestos.

He aprendido que cuando uno trabaja solo uno tiene que automotivarse y soledad de compartir, preguntar y tomar decisiones creo que es la parte más dura.

Muchas veces me pregunto si lo estoy haciendo bien, si voy por buen camino, si los objetivos que me planteo son los correctos. Creo que el único modo de saberlo es dejando pasar el tiempo, que el tiempo hable, que hablen los clientes, que hablen los resultados.

Las bases no cambian

En algunas ocasiones me han preguntado que significa mi logotipo. Significa la unión entre la web y un servicio personal. Me gusta hablar con la gente, saber lo que necesitan, que sepan que estoy aquí y seguiré aquí.

Eso en 10 años no ha cambiado, y si me conoces sabes que no miento.

Otra cosa que no ha cambiado es que mis servicios son web. No son los mismos servicios del 2004, las cosas no se hacen igual, existen cosas nuevas que hace 10 años ni pensabamos que existirían.

Pero sigo girando en torno al mundo web: diseño web, tiendas online, diseño de blog, marketing online, e-Learning…

Creo que es tan grande y evoluciona tanto que seguiré en la misma línea especializándome y descubriendo cosas nuevas.

Las metas evolucionan

Algo si ha cambiado en los 2 últimos 2 años. Debe ser que voy madurando y conociendo nuevas formas de negocios, lo cual hace que te plantees como será el futuro.

Actualmente estoy apostando por la automatización del negocio, al menos en una parte. Mi objetivo es lograr que mi negocio funcione aunque no esté yo presencialmente.

Te preguntarás ¿por qué?, tengo una preciosa nena con la cual quiero poder compartir más tiempo. También he descubierto algo que me hace feliz y se llama deporte y tener una vida saludable.

He incorporado 2 nuevas prioridades en mi vida: mi hija y mi bienestar, y ambas cosas requieren tiempo. Y la automatización del negocio me ayudará a lograr mi meta.

Amo lo que hago

Amo diseñar, amo aprender, amo vender, amo formar, amo relacionarme.

Sembrar para luego cosechar

Todos los días trato de sembrar una semillita y con paciencia espero a que se convierta en una planta. Unas naces, otras no, pero no pierdo la esperanza, ni la paciencia, ni la motivación. Creo que cualquier autónomo que lea esto me entenderá, que esa la clave para que el tiempo pase y sigamos aquí.

Simplemente gracias

Hoy solo quiero dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos 10 años me han acompañado:

  • Mis clientes, algunos incluso se han convertido en amigos. Sin ustedes no estaría aquí.
  • Mis colaboradores que me han ayudado a convertir los proyectos en realidad.
  • Mis proveedores en los cuales confío y como buena capricornio les soy muy fiel.
  • Mis seguidores, amigos y familia que me apoyan, dan ánimo y mucho cariño.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!

email

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>